Bimbo sin gluten para nuestros sandwiches

Bimbo Sin Gluten

Lo que más me gusta del Bimbo sin gluten es su tamaño y su textura. Algunos otros panes de molde sin gluten se rompen o la rebanada es demasiado pequeña, por eso me gusta, el sabor no se aleja demasiado del “glutenoso” y, en definitiva, me gusta.
[!adsenseamp!]
Además del Bimbo sin gluten la marca también tiene Plumcake sin gluten, aunque éste no lo he probado. Ninguno de los dos productos contienen lactosa por lo que son perfectos para personas que también tengan esta intolerancia (yo misma). Además, según explica la compañía, tienen en proyecto lanzar más productos aptos para celíacos.

Características principales del pan Bimbo sin gluten

El pan Bimbo sin gluten tiene, por cada 100 gramos, 228 kcal, 7,8 g. de grasas, 31,4 hidratos de carbono, 4,9 gramos de fibra, 5,5 de proteínas y 1,2 de sal. Está elaborado con almidón de tapioca y de patata, harina de arroz, agua, aceite vegetal (girasol), clara de huevo en polvo, fibra de bambú y remolacha, almidón de maíz, azúcar, levadura, espesantes (e-464, e-466, e-415, e-461), conservantes (e-282, e-200), emulgente (e-471), aroma y sal. Puede contener trazas de soja, huevo, sulfitos y/o semillas de sésamo, y se presenta en un formato de 350 gramos.
bimbo gluten lactosa
Tanto el pan Bimbo sin gluten como el Plumcake sin gluten son paquetes con auto cierre por lo que se conservan muy bien. Tiene un precio bastante asequible de 3,99 euros.
[!adsense!]
Yo lo utilizo mucho para hacerme tostadas y sandwiches ya que tiene una textura que no se desmigaja y se mantiene consistente. La textura es bastante agradable y el sabor también, de hecho, el otro día lo probó mi celíaco consorte y dijo que “estaba bueno” algo que creo que nunca le había oído decir al probar alguno de mis panes sin gluten.

¿Y de qué podemos llenar este Bimbo sin gluten? Pues de cosas ricas, ¡siempre! Por ejemplo, para las cenas, algunas ideas que suelo hacer habitualmente: podemos hacernos un sandwich vegetal con tomate, aguacate, atún, pepinillo y anchoas; o unas tosatadas con verduritas asadas y queso (sin lactosa) fundido; o tostadas de atún, pimiento rojo y anchoa, o un sandwich de bacon, pimiento rojo y verde en tiras y queso… ¡Todo lo que se os ocurra! Al tener un tamaño de rebanada bastante normalizado es bastante cómodo de manejar, hay algunos que son demasiado pequeños y no se comen nada a gusto… También perfecto para hacer tostadas en el desayuno.

¿Con qué lo utilizáis vosotros?

Written By
More from Margot
Viajar sin gluten, consejos hacerlo más fácil
Viajar sin gluten es más sencillo de lo que parece al principio....
Read More
Join the Conversation

3 Comments

  1. says: JUAN

    Que bueno!!!, no deja de ser un avance y se agradece…. pero 3,99 no es un precio asequible cuando uno suma toda la compra de un celíaco. Hay que seguir luchando para que los precios se moderen.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *